Augusto 4, 2004
Volume 8, Number 8
Oakland, California

SEÑALES ™ proporcionan información detallada sobre las regulaciones y las actividades de la Comisión estadounidense Federal Marítima (FMC), y acontecimientos relacionados a la industria de flete marítimo. Para ediciones pasadas, por favor consulte nuestro ndice.

 FMC Recoge $549,000 en Penalidades por Presuntas Violaciones al Acta de Embarque

La Comisión Federal Marítima anunció que recientemente ha establecido acuerdos de compromiso que resultaron en la colección de un total de $549,000 dólares en penalidades civiles. Estos acuerdos son el resultado de investigaciones por la Oficina de Ejecución del FMC a violaciones de las Actas de Embarque por navíos que manejan empresas de transporte público, intermediarios de transporte del océano (OTIs) manejando como promotores y/o NVOCCs y entidades inautorizadas. En conclusión para estos acuerdos los partidos implicados no admitieron ninguna violación del Acta de Embarque o regulaciones FMC. Los detalles son los siguientes:

Cap Barbell, Inc., Body Q. Inc. y Hepta Run, Inc. son expedidores propietarios afiliados por propiedad común y localizados en Houston, TX. Hepta Run, Inc., un afiliado de Cap Barbell y Body Q, es un OTI autorizado también localizó en Houston, TX. Estos partidos según se dice violaron el Acta de Embarque al permitir el acceso ilegal contratos de servicio, por tener acceso a contratos de servicio a los cuales ellos no eran signatarios y por proporcionar servicios de transporte a OTIs sin tarifas, obligaciones financieras o licencias. Además, fue alegado que Hepta Run violó las regulaciones de la Comisión por fallar en proporcionar información apropiada a la Comisión. Cap Barbell, Body Q y Hepta Run hicieron un pago al FMC de $180,000 para resolver estas alegaciones.

Star Trans Container Line Ltd., Star Trans-Pacific International Forwarding Co. Ltd., Star Airfreight Company Limited y Star Airfreight Company Limited (California). Star Trans Container Line Ltd. (Star Hong Kong) y Star Trans-Pacific International Forwarding Co. Ltd. (Star Shanghai) son NVOCCs con tarifas y oblicaciones financieras; Star Airfreight Company Limited (New York) (Star New York), y Star Airfreight Company Limited (California) (Star CA) son sus agentes de destino estadounidenses. Fue alegado que Star HK y Star Shanghai violaron el Acta de Embarque al obtener y permitir a otras personas obtener el transporte del océano en menos que las tarifas aplicables mediante pesos falsos, medida falsa, y/o mis-descripción en materias primas y/o por permitir a otros expedidores ilegalmente tener acceso a sus contratos de servicio. También fue alegado que Star HK violó el Acta de Embarque por proporcionar transporte del océano no conforme a las tarifas y gastos publicados en su tarifa NVOCC, y que Star New York y Star CA proporcionaron servicios OTI sin primero obtener una licencia de OTI o una obligación financiera. El FMC recibió un pago de $85,000 dólares de Star Companies para resolver estas alegaciones.

Zen Continental Co. Inc. y Sunway Line Inc. Zen Continental Co. Inc. es un NVOCC autorizado y promotor de carga con oficinas en Paramount, CA. Sunway Line Inc. en un NVOCC autorizado co-localizado con Zen Continental en Paramount, CA. Fue alegado que Zen Continental ilegalmente recogio compensación de promotor sobre envíos reservados por parte de Sunway, y fracasado en buscar la aprobación de la Comisión antes de hacer cambios a su Individuo Calificado FMC, y falló en relatar cambios de su organización a la Oficina de OTIs del FMC, regulaciones tal cual requeridas por la Comisión. Conforme al acuerdo alcanzado, Zen Continental y Sunway pagaron $79,000 dólares al FMC.

Antillean Marine Shipping Corp. Este operador de navio (VOCC) basado en Miami funciona en comercios exteriores estadounidenses, incluyendo el comercio entre EE UU y República Dominicana. Antillean según se dice violó el Acta de Embarque por proporcionar servicios de transporte a y establecer contratos de servicio con los intermediarios de transporte del océano que no tenían tarifas, licencias u obligaciones financieras. Además, fue alegado que Antillean violó las regulaciones de clasificación arancelaria de la Comisión, por fallar en publicar datos históricos en su tarifa. Antillean ha pagado $60,000 dólares al FMC para resolver estas alegaciones.

 FMC Recoje $549,000 en Penalidades Por Violaciones del Acta de Embarque

Hudson Shipping (HK) Ltd. Investigado por FMC: Etiqueta No. 02-06

 

MP Lines de Mexico, S.A. de C.V. of Mexico City, México, anteriormente se presentó como un VOCC en el comercio de EU, pero no maneja ningún navío en el comercio de EU. Fue alegado que MP Lines violó el Acta de Embarque por funcionar como un OTI sin licencia, obligación financiera o tarifa y por fallar en proporcionar servicios de transporte conforme a las rutas, reglas y tarifas publicadas en su arancel. En compromiso de estas alegaciones, MP Lines hizo un pago de $45,000 dólares.

Hub Shipping Company, Inc. y Hub Forwarding Company, Inc. son empresas afiliadas localizadas en Cohasset, MA. Hub Shipping esta autorizado como un NVOCC y Hub Forwarding esta autorizado como un promotor de carga. El FMC alegó Hub Forwarding recibio compensación de expedición sobre envíos hechos conforme a un contrato de servicio de Hub Shipping en violación de las regulaciones de la Comisión. Estas empresas han pagado $35,000 dólares para resolver estas alegaciones.

Sea-Line-Cargo, Inc. es un NVOCC localizado en New York, New York. Fue alegado que Sea-Line violó el Acta de Embarque por actuar como un OTI sin haber publicado una tarifa, asegurar una obligación de OTI, y sin primero obtener una licencia de OTI. Además, se alega que Sea-Line ilegalmente establecio contratos de servicio en el comercio entre los Estados Unidos y República Dominicana. Sea-Line pagó $25,000 dólares para resolver las alegaciones.

Atallah Business Group, un NVOCC localizado en Miami, FL fue alegado de haber violado el Acta de Embarque por funcionar como un NVOCC sin una licencia, tarifa o la prueba de seguro. Attalah pago $20,000 dólares para resolver estas alegaciones.

Margaret J. Zimmer, un propietario exclusivo, es un promotor autorizado OTI localizado en Houston, TX. Zimmer según se dice violó las regulaciones de la Comisión por funcionar como un OTI antes de la emisión de una licencia, por conducir negocios bajo un nombre diferente al titular del permiso y por cerrando un trato con una entidad inautorizada resultando en recibo de compensación por la entidad inautorizada. Zimmer hizo un pago de $20,000 dólares para resolver estas alegaciones.

 Comisionado FMC Brennan Nombrado de Nuevo Para Término de 5 ańos

Comisionado FMC Joseph E. Brennan recientemente tomo juramento para otro término de cinco ańos. El Presidente George W. Bush propuso a Brennan en marzo, y el Senado estadounidense confirmó este nombramiento en mayo. El primer término del comisionado Brennan comenzó en 1999 después del nombramiento por el Presidente William J. Clinton. Su nuevo término expirará el 30 de septiembre de 2008.

Desde hacerse Comisionado, Brennan ha participado en muchos aspectos de la Comisión Federal Marítima. Durante 2003 él fue el oficial que encontro hechos en la investigación del FMC a las prácticas de contrato de servicio del Acuerdo de Estabilización Transpacifico (TSA). Esta investigación condujo a un acuerdo de compromiso extenso con el TSA, e incitó cambios en las regulaciones de la Comision sobre contratos de servicio.

El comisionado Brennan tiene una historia larga en servicio público. Fue elegido gobernador del estado de Maine en 1978 y servido de 1979 hasta 1987. Antes de su cargo como gobernador, Brennan sirvió como el azote de minoría en la Cámara de Representantes de Maine de 1965 hasta 1971 y el fiscal público del Condado Cumberland de 1971 hasta 1972. Sirvió como el jefe de partido de minoría en el Senado del Estado de Maine de 1973 hasta 1974 y se hizo el fiscal general del Maine en 1975.

Después de sus términos como gobernador, Brennan representó al Primer Distrito de Maine en el Congreso de 1987 hasta 1991. También supervisó asuntos marítimos como miembro del Comité de Fuerzas Armadas y el Comité de Industria Pescadera y Marina Mercante. De 1991 hasta 1995 Brennan trabajó como abogado en el despacho del abogado de Verner, Liipfert, Bernhard, McPherson & Hand en Washington, D.C. El comisionado Brennan sirvió en el Ejército de los Estados Unidos de 1953 hasta 1955, obtuvó un B.S. en economía de Boston College en 1958 y un J.D. de la Universidad de Maine, Escuela de Derecho en 1963.

 
     Vol 8    No. 8      Augusto 4, 2004    

Distribution-Publications, Inc.

Una Empresa de General Steamship

7982 Capwell Drive, Oakland, CA USA 94621

Tel: 1-510-635-7202, o 1-800-204-3622, Fax: 1-510-635-3133, Correo Electrónico: jdevine@dpiusa.com

"Nagegando los Mares Reguladores" es una marca de servicio de Distribution-Publications, Inc.

Todas las ediciones de SEÑALESÔ están disponibles sobre el web en www.dpiusa.co

La información contenida aquí es obtenida de fuentes fiables. Esta sujeta a cambios en cualquier momento, sin embargo, según cambios de leyes y regulaciones. Continuamente intentamos supervisar esta información, no garantizamos su exactitud y no somos responsables de ningunos daños y perjuicios sufridos por ningún partido en dependencia de ello.