SEÑALES™ proporciona información detallada respecto a las regulaciones y las actividades de la Comisión Federal Marítima (FMC) y acontecimientos relacionados a la industria de flete marítimo. Para ediciones pasadas, por favor consulte nuestro índice.
SUSCRÍBASE a Signals via RSS Feed: RSS

FMC colecta USD 520,000 en sanciones civiles

Presidente de la Comisión Federal Marítima (FMC) Mario Cordero anunció que la Comisión ha completado acuerdos de compromiso resultando en la colección de USD 520,000 en sanciones civiles. Las sanciones son resultado de investigaciones por representativos de la Comisión en Seattle y Nueva York, y por empleados en la sede FMC en Washington D.C. Las partes llegaron a un acuerdo con respecto a las sanciones, pero no admitieron a ninguna violación del Acta de Embarque ni a regulaciones de la Comisión. Detalles de los acuerdos de compromiso publicados por la FMC siguen:

Volkswagen Konzernlogistiks GmbH & Co. OHG (VWKL), con base en Wolfsburg, Germany, es un transportista común operando buques (VOCC) proporcionando servicios de cargamento rodado (RO-RO) de vehículos usados y nuevos y otros materiales rodantes. VWKL voluntariamente reveló a la FMC que, durante un periodo prolongado, operaba conforme a fletamientos por espacio determinado no archivados con otros operadores de buques RO-RO, o conforme a enmiendas a acuerdos, las cuales fueron archivadas con la Comisión pero aún no efectivas. Teniendo en cuenta la manera voluntaria de estas revelaciones, VWKL pagó USD 170,000 en sanciones.

Orient Star Transport International Ltd. (Orient Star) es un transportista común operando sin buques (NVOCC) registrado con base en Taipei, Taiwan. Empleados de la Comisión alegaron que Orient Star obtuvo transporte marítimo de propiedad a menos de los precios de otra manera aplicables a través de utilizar injustamente precios limitados a ciertas "cuentas nombradas" en contratos de servicio con United Arab Shipping Company (UASC); y por proporcionar transporte a sus clientes a precios que no estaban en acuerdo con su tarifa publicada. Orient Star hizo un pago de USD 135,000 en compromiso de estas alegaciones, y cooperarán con respecto a investigaciones en marcha de las actividades de transporte de otras partes.

Ba-Shi Yuexin Logistics Development Co. Ltd (Ba-Shi Yuexin) es un NVOCC licenciado con bono en Alhambra, CA. FMC alegó que Ba-Shi Yuexin obtuvo transporte marítimo de propiedad a menos de los precios de otra manera aplicables a través de utilizar injustamente precios limitados a ciertas "cuentas nombradas" en contratos de servicio con NYK Line y por proporcionar transporte a sus clientes a precios que no estaban en acuerdo con su tarifa publicada. Ba-Shi Yuen pagó USA 1000,000 en sanciones.

Thornley & Pitt, Inc. es un NVOCC licenciado y flete tercerizado con base en Millbrae, CA. Empleados FMC alegaron que Thornley & Pitt intencionadamente obtuvo transporte marítimo a menos de los precios normalmente aplicables por incorrectamente acceder contratos de servicio en los cuales no era un signatario. Bajo los términos del compromiso, el demandado hizo un pago de USD 65,000.

Razor Enterprise Inc. d/b/a Razor Cargo Services es un NVOCC licenciado y flete tercerizado con oficinas en Jamaica, NY. FMC alegó que Razor Cargo Services intencionadamente obtuvo transporte marítimo a menos de los precios normalmente aplicables por incorrectamente acceder contratos de servicio en los cuales no era un signatario. Razor Cargo Services hizo un pago de USD 50,000 en compromiso de estas alegaciones.

Volver arriba

Transportistas TSA-Este ajusten recargos y presentan GRIs para abril

Miembros navieras del Acuerdo de Estabilización Transpacífica (TSA), Acuerdo FMC No. 011223 sirviendo las rutas comerciales entre Asia del Este/EEUU han reducido Recargos por Combustible (BAF) a partir del 1 abril, 2016 hasta el 30 junio, 2016. Detalles siguen:

RECARGOS POR COMBUSTIBLE (BAF)
A puertos Costa Atlántica/Golfo *
A puertos Costa Pacífica *
A IPI/MLB via Costa Pacífica */**
USD 429 por contenedor 40' ( ↓ )
USD 257 por contenedor 40' ( ↓ )
USD 389 por contenedor 40' ( ↓ )
RECARGOS POR COMBUSTIBLE DE BAJO AZUFRE (LSF)
A puertos Costa Atlántica/Golfo *
A puertos Costa Pacífica *
A IPI/MLB via Costa Pacífica */**
USD 0 por contenedor 40' ( ↓ )
USD 29 por contenedor 40' ( ↓ )
USD 29 por contenedor 40' ( ↓ )
RECARGOS POR COMBUSTIBLE INTERMODAL (IFS)
USD 119 por contenedor 20'; USD 132 por contenedor 40' ( ↓ )

Montos recomendados BAF con el asterisco (*) incluyen el componente para combustible de bajo azufre. Para destinos IPI/MLB el BAF incluye este componente y el IFS (**). BAF y LSF para otros tamaños sigue una fórmula estándar.

Varios miembros TSA han archivado Aumentos Generales (GRIs) para el 1 abril, 2016; montos del GRI serán USD 600 por contenedor 40'. Montos GRI para otros tamaños siguen una fórmula estándar.

Los quince miembros navieras del TSA son: American President Lines, China Shipping Container Lines, CMA CGM, COSCO Container Lines, Evergreen Marine, Hanjin Shipping, Hapag-Lloyd AG, Hyundai Merchant Marine, "K" Line, Maersk Line, Mediterranean Shipping, NYK Line, OOCL, Yang Ming Marine, y Zim Integrated Shipping Services. Visite www.tsacarriers.org para información adicional.

Volver arriba

Transportistas TSA-Oeste reducen recargos para combustible, presentan GRIs para 1 abril 2016

Miembros del Acuerdo de Estabilización Transpacífica Hacia el Oeste (TSA), FMC acuerdo No. 011223, cuyos miembros navieras sirven el comercio entre EEUU y Asia Oriental han reducido sus Recargos por Combustible (BAF) para el trimestre de abril-junio 2016. BAF, incluyendo el componente para combustible bajo azufre, será USD 568 por contenedor seco 40'/45' para envíos desde/vía la Costa Atlántica/Golfo, y USD 355 por contenedor seco 40'/45' para envíos desde/vía la Costa Pacífica EEUU. Cuando cargan el componente para combustible de bajo azufre como separado, será USD 0 por contenedor 40' desde/vía la Costa Atlántica/Golfo, y USD 29 por contenedor 40'/45' para envíos desde/vía la Costa Pacífica EEUU. Recargos por Combustible del Interior (IFC) será reducida a USD 132 por contenedor para envíos de tren y transporte intermodal de tren/camión, y USD 38 por contenedor para envíos de camión locales/regionales. Factores de Ajuste Monetario (CAF) para envíos a Taiwán quedarán en 5% y a Singapur en 17% para el periodo abril-junio 2016.

Varios miembros TSA han archivado Aumentos Generales (GRIs) para el 1 abril, 2016. Montos GRI serán USD 20 por contenedor 20' y USD 25 por contenedor 40' para carga desde/vía puertos de la Costa Pacífica EEUU y puntos Grupo 4, USD 80 por contenedor 20' y USD 100 por contenedor 40' desde/vía puntos IPI/MLB, y USD 40 por contenedor 20' y USD 50 por contenedor 40' desde otros puntos EEUU.

Volver arriba

SEÑALES (SIGNALS™) también está disponible en chino y en inglés.

Navegando los mares reguladores puede ser difícil. Manténgase a flote con las actualizaciones más corrientes de la Comisión Federal Marítima y regulación del Acta de Embarque con SEÑALES™. Matricúlese para las emails de SEÑALES™. Recibirá nuestro boletín informativo mensual directamente en su INBOX.

SUSCRÍBASE a Signals via RSS feed para actualizaciones automáticas a su RSS reader:  RSS

COMPARTA esta edición de SEÑALES™: Email Twitter LinkedIn

Todas las ediciones de SEÑALES (SIGNALS™) están disponibles en la web en www.dpiusa.com

Distribution-Publications, Inc.
180 Grand Avenue, Suite 350 Oakland, CA 94612-3772

Voice: 1-800-204-3622, 1-510-273-8933
FAX: 1-510-273-8959
E-mail: signals@dpiusa.com

SEÑALES (SIGNALS) está proporcionado como un servicio a sus clientes por Distribution-Publications, Inc. © 2010. Todos los derechos reservados.

“Navegando Los Mares Reguladores” es una marca de servicio de Distribution-Publications, Inc.

La información contenida aquí es obtenida de fuentes fiables. Sin embargo, está sujeta a cambios en cualquier momento según cambios de leyes y regulaciones. Mientras continuamente intentamos supervisar esta información, no garantizamos su exactitud y no somos responsables de ningunos daños y perjuicios sufridos por ningún parte dependiente en ella.