SEÑALES™ proporciona información detallada respecto a las regulaciones y las actividades de la Comisión Federal Marítima (FMC) y acontecimientos relacionados a la industria de flete marítimo. Para ediciones pasadas, por favor consulte nuestro índice.
SUSCRÍBASE a Signals via RSS Feed: RSS

FMC colecta USD 840,000 en sanciones de NVOCCs y fletes tercerizados

La Comisión Federal Marítima (FMC) anunció que ha recientemente completado acuerdos de compromiso con cinco entidades resultando en la colección de USD 840,000 en sanciones civiles. Las partes llegaron a un acuerdo con respecto a las sanciones, pero no admitieron a ninguna violación del Acta de Embarque ni a regulaciones de la Comisión. Detalles siguen:

American Global Logistics LLC (AGL), un NVOCC licenciado con base en Atlanta, GA presuntamente obtuvo transporte marítimo de propiedad a menos de los precios de otra manera aplicables por acceder contratos de servicio de transportistas UASC, COSCO, Evergreen, Zim, y Yang Ming en los cuales no era un signatario. La FMC también alegó que AGL proporcionaba transporte a precios que no estaban en acuerdo con su tarifa NVOCC. Bajo los términos del compromiso, AGL pagó USD 350,000.

Hecny Shipping Limited (Hecny Shipping) es un NVOCC basado en Hong Kong. La FMC alegó que obtuvo transporte marítimo de propiedad a menos de los precios de otra manera aplicables por describir incorrectamente la carga de ciertos expedidores por el beneficio de precios más bajos en un contrato de servicio con United Arab Shipping Company (UASC). Adicionalmente, FMC alegó que Hecny Shipping proporcionaba servicio a precios que no estaban en acuerdo con su tarifa NVOCC. Hecny Shipping hizo un pago de USD 300,000 en compromiso de estas alegaciones.

Razor Enterprise Inc. dba Razor Cargo Services es un NVOCC y flete tercerizado licenciado basado en Jamaica, NY. Según la FMC, Razor Cargo Services obtuvo transporte marítimo para propiedad a menos de los precios de otra manera aplicables por acceder injustamente a contratos de servicio de Safmarine/Maersk en el cual no era una parte. Adicionalmente, Razor Cargo Services proporcionó transporte a precios que no estaban en acuerdo con su tarifa NVOCC. Bajo los términos del compromiso, Razor Cargo Services pagó USD 50,000.

Round The World Logistics (U.S.A.) Corp. (Round the World) es un NVOCC y flete tercerizado licenciado en Dallas, TX. Según empleados FMC, Round the World obtuvo transporte marítimo de propiedad a menos de los precios y cargas de otra manera aplicables por injustamente utilizar precios limitados a ciertas "cuentas nombradas" bajo un contrato de servicio de Evergreen. Round the World pagó USD 80,000 en compromiso.

Walker International Transportation LLC es un flete tercerizado y NVOCC licenciado basado en Valley Stream, NY que presuntamente obtuvo transporte marítimo de propiedad a menos de los precios y cargas de otra manera aplicables por injustamente acceder contratos de servicio de MSC y Zim en los cuales no era una parte. Walker International pagó USD 60,000 en compromiso de estas alegaciones.

En anunciar estos acuerdos de compromiso, presidente FMC Mario Cordero dijo: "La Comisión Federal Marítimo es responsable de la regulación de transporte marítimo en el comercio internacional de los EE.UU. La FMC está trabajando para nuestra misión principal, la cual es fomentar un sistema de transporte marítimo justo, eficiente, y seguro. Los acuerdos y sanciones anunciados hoy muestran la dedicación y compromiso de nuestros empleados a proteger el público de la industria de transporte marítimo EE.UU."

Volver arriba

Transportistas TSA-Este ajusten recargos y presentan GRIs para 1 julio y PSS para 15 junio

Varios miembros navieras del Acuerdo de Estabilización Transpacífica (TSA), Acuerdo FMC No. 011223 sirviendo las rutas comerciales entre Asia del Este/EEUU actualizarán Recargos por Combustible (BAF) a partir del 1 julio, 2016 hasta el 30 septiembre, 2016. Detalles siguen:

RECARGOS POR COMBUSTIBLE (BAF)
A puertos Costa Atlántica/Golfo *
A puertos Costa Pacífica *
A IPI/MLB via Costa Pacífica */**
USD 453 por contenedor 40' ( ↑ )
USD 257 por contenedor 40' ( - )
USD 389 por contenedor 40' ( - )
RECARGOS POR COMBUSTIBLE DE BAJO AZUFRE (LSF)
A puertos Costa Atlántica/Golfo *
A puertos Costa Pacífica *
A IPI/MLB via Costa Pacífica */**
USD 0 por contenedor 40' ( - )
USD 29 por contenedor 40' ( - )
USD 29 por contenedor 40' ( - )
RECARGOS POR COMBUSTIBLE INTERMODAL (IFS)
USD 119 por contenedor 20'; USD 132 por contenedor 40' ( - )

Montos recomendados de BAF con el asterisco (*) incluyen el componente para combustible de bajo azufre. Para destinos IPI/MLB el BAF incluye este componente y el IFS (**). BAF y LSF para otros tamaños sigue una fórmula estándar.

Varios miembros TSA han archivado Aumentos Generales (GRIs) para el 1 julio, 2016; montos del GRI serán USD 600 por contenedor 40'. Miembros navieras del TSA también archivaron nuevos Recargos por Temporada Alta (PSS) en sus tarifas para el 15 junio. El monto del PSS será USD 400 por FEU. Sin embargo, PSS para Evergreen será USD 600 por FEU. Montos para otros tamaños siguen una fórmula estándar.

Los quince miembros navieras del TSA son: American President Lines, China Shipping Container Lines, CMA CGM, COSCO Container Lines, Evergreen Marine, Hanjin Shipping, Hapag-Lloyd AG, Hyundai Merchant Marine, "K" Line, Maersk Line, Mediterranean Shipping, NYK Line, OOCL, Yang Ming Marine, y Zim Integrated Shipping Services. El sitio web del grupo en www.tsacarriers.org proporciona información adicional; sin embargo, cada transportista mantiene su propia tarifa y controla sus precios. Este sitio web no contiene información acerca cada GRI - estos están archivados en tarifas y contratos individuales. El TSA solamente publica recomendaciones a sus miembros. Sitios de web para cada transportista están disponibles en www.fmc.gov.

Volver arriba

Transportistas TSA-Oeste actualizan recargos para combustible, presentan GRIs para 1 julio 2016

Miembros del Acuerdo de Estabilización Transpacífica Hacia el Oeste (TSA), FMC acuerdo No. 011223, cuyos miembros navieras sirven el comercio entre EEUU y Asia Oriental actualizarán sus Recargos por Combustible (BAF) para el trimestre de julio-septiembre 2016.

BAF, incluyendo el componente para combustible bajo azufre, será USD 602 por contenedor seco 40'/45' para envíos desde/vía la Costa Atlántica/Golfo, y USD 355 por contenedor seco 40'/45' para envíos desde/vía la Costa Pacífica EEUU. Cuando cargan el componente para combustible de bajo azufre como separado, será USD 32 por contenedor 40' desde/vía la Costa Atlántica/Golfo, y USD 29 por contenedor 40'/45' para envíos desde/vía la Costa Pacífica EEUU.

Recargos por Combustible del Interior (IFC) quedarán en USD 132 por contenedor para envíos de tren y transporte intermodal de tren/camión, y USD 38 por contenedor para envíos de camión locales/regionales. Factores de Ajuste Monetario (CAF) para envíos a Taiwán quedarán en 5% y a Singapur en 17% para el periodo julio-septiembre 2016.

Algunos miembros TSA han archivado Aumentos Generales (GRIs) para el 1 julio, 2016. Montos GRI serán USD 300 por contenedor 40' para carga refrigerada, concretamente: carne de res, cerdo, pollo, carne, y proteínas. Maersk anunció GRIs de USD 80 por contenedor 20' seco y USD 100 por contenedor 40' seco. Otros tamaños siguen una fórmula estándar.

Volver arriba

SEÑALES (SIGNALS™) también está disponible en chino y en inglés.

Navegando los mares reguladores puede ser difícil. Manténgase a flote con las actualizaciones más corrientes de la Comisión Federal Marítima y regulación del Acta de Embarque con SEÑALES™. Matricúlese para las emails de SEÑALES™. Recibirá nuestro boletín informativo mensual directamente en su INBOX.

SUSCRÍBASE a Signals via RSS feed para actualizaciones automáticas a su RSS reader:  RSS

COMPARTA esta edición de SEÑALES™: Email Twitter LinkedIn

Todas las ediciones de SEÑALES (SIGNALS™) están disponibles en la web en www.dpiusa.com

Distribution-Publications, Inc.
180 Grand Avenue, Suite 350 Oakland, CA 94612-3772

Voice: 1-800-204-3622, 1-510-273-8933
FAX: 1-510-273-8959
E-mail: signals@dpiusa.com

SEÑALES (SIGNALS) está proporcionado como un servicio a sus clientes por Distribution-Publications, Inc. © 2010. Todos los derechos reservados.

“Navegando Los Mares Reguladores” es una marca de servicio de Distribution-Publications, Inc.

La información contenida aquí es obtenida de fuentes fiables. Sin embargo, está sujeta a cambios en cualquier momento según cambios de leyes y regulaciones. Mientras continuamente intentamos supervisar esta información, no garantizamos su exactitud y no somos responsables de ningunos daños y perjuicios sufridos por ningún parte dependiente en ella.