SEÑALES™ proporciona información detallada respecto a las regulaciones y las actividades de la Comisión Federal Marítima (FMC) y acontecimientos relacionados a la industria de flete marítimo. Para ediciones pasadas, por favor consulte nuestro índice.
SUSCRÍBASE a Signals via RSS Feed: RSS

Senado EE.UU. confirma tres para servir en la Comisión Federal Marítima

El Senado de los Estados Unidos ha confirmado las nominaciones de tres individuales para servir como comisionados de la Comisión Federal Marítima. Los confirmados son Rebecca F. Dye, Michael A. Khouri, y Daniel B. Maffei.

Dan Maffei, un demócrata, es un nativo del norte de Nueva York y sirvió dos términos consecutivos en la Casa de Representantes de EE.UU. Su experiencia antes de ser miembro del congreso incluye trabajando como un periodista y un ayudante del congreso. Reemplaza a Richard Lidinsky, quien ha servido en la Comisión desde 2009. Dan Maffei servirá un término que expira en 2017. Fue nominado por el presidente Barack Obama en noviembre 2015, pero el Senado EE.UU no votó en confirmación de su nominación hasta el 29 junio, 2016.

"Como ex miembro del Congreso, Dan Maffei trae una perspectiva única a la Comisión Federal Marítima. Estoy deseando darle la bienvenida oficial y trabajar con él para servir a los intereses del público marítimo EE.UU," notó presidente FMC Mario Cordero. "Su predecesor, Richard A. Lidinsky, ha tenido una larga carrera en los puertos y el transporte marítimo. Espero que encontrara su experiencia como comisario y presidente de la FMC gratificante. Lo deseamos los mejor en sus proyectos futuros."

Rebecca Dye y Michael Khouri, ambos de los cuales actualmente sirven como comisionados FMC, fueron re-nombrados por el presidente a principios de este año para servir en términos hasta 2020 y 2021, respectivamente. Estas re-nominaciones fueron confirmadas por el Senado EE.UU el 29 junio, 2016.

Comisionado Dye ha trabajado en cuestiones de política marítima durante toda su carrera, empezando con su servicio en la Guardacostas EE.UU. Posteriormente ocupó altos cargos en la Administración Marítima, y en el antiguo Comité de la Cámara de Marina Mercante y Pesca, y el Comité de la Cámara de Transporte e Infraestructura. Actualmente conduce el Iniciativo de Innovación de la Cadena de Suministro de la FMC.

Comisionado Khouri tiene experiencia extenso en la industria marítima incluyendo servicio en buques marítimos desde tripulación hasta piloto y capitán; y, asignaciones de abogado, administración, operaciones marítimos, y manejo general lado de la orilla.En 2010 y 2011, comisario Khouri guió la Investigación No. 27 de la FMC acerca quejas o preguntas de expedidores individuales de artículos domésticos y propiedad personal en el comercio EE.UU. internacional marítimo.

Aplaudo la acción del Senado ayer. Cada uno de estos individuos no sólo se ha comprometido con el servicio público, sino que también tiene la misión central de la Comisión en serio," dijo presidente FMC Mario Cordero. La industria del transporte marítimo está pasando por un período de cambio significativo que dicta nuestra atención. Como un cuerpo, vamos a tener mucho trabajo por hacer como nunca antes, y estoy agradecido de que tenemos un complemento completo de comisionados." La casa llena encabezada por el presidente Cordero está compuesto por miembros de la Comisión Dye, Khouri, y Maffei, con el comisionado William P. Doyle.

Volver arriba

Transportistas TSA-Este implementan GRIs para julio, presentan GRIs para agosto, posponen PSS

Varios miembros navieras del Acuerdo de Estabilización Transpacífica (TSA), Acuerdo FMC No. 011223 sirviendo las rutas comerciales entre Asia del Este/EEUU implementaron Aumentos Generales (GRIs) para el 1 julio, 2016, incluyendo American President Lines (APL), CMA CGM, COSCO, Evergreen, Hanjin, Hapag Lloyd, Hyundai Merchant Marine, K Line, Maersk, y Yang Ming.

American President Lines (APL), CMA CGM, COSCO, Hanjin, Hapag Lloyd, Hyundai Merchant Marine, K Line, Maersk, y Yang Ming implementaros montos GRI de USD 600 por unidad equivalente a cuarenta pies (FEU). Montos GRI para otros tamaños de contenedor siguen una fórmula estándar; excepciones siguen.

APL implementó el GRI para carga seca, y no lo implementó para carga originando en Japón. Para carga refrigerada, APL lo pospuso hasta el 15 julio. Para carga desde Asia occidental, APL implementó GRIs de USD 200 por FEU para carga seca, y lo retiró para carga refrigerada. Hanjin canceló el GRI para carga desde Japón y orígenes en el subcontinente indio (India, Pakistan, Bangladesh, y Colombo).

Hapag Lloyd aplicará un segundo GRI para julio a partir del 17 julio de USD 600 por FEU.

Evergreen redujo los GRIs de USD 600 a USD 500 por FEU para carga USWC/G4, a USD 350 por FEU para carga entregado a otros puntos interiores via USWC (menos estados G4), y a USD 400 por FEU para otra carga. Evergreen canceló GRIs para carga desde India, Sri Lanka, Pakistan, y Bangladesh.

OOCL canceló GRIs para julio.

Varios miembros navieras TSA han presentado nuevos GRIs para el 1 agosto, 2016, de USD 1000 por FEU; con montos para otros tamaños siguiendo una formula. Sin embargo, Hapag Lloyd y OOCL presentaron USD 600 por FEU. Éstos serán el octavo GRI del año para la ruta comercial Asia de Este / EE.UU.

Varios miembros navieras TSA pospusieron la fecha de vigencia del Recargo por Temporada Alta (PSS) del 15 junio o 1 julio hasta el 15 julio, 2016, incluyendo APL, CMA CGM, COSCO, Evergreen, Hanjin, Hyundai Merchant, OOCL, y Yang Ming. El monto del PSS será USD 400 por FEU, excepto el PSS de Evergreen, el cual será USD 600 por FEU. Montos del PSS para otros tamaños siguen una formula.

Los quince miembros navieras del TSA son: American President Lines, China Shipping Container Lines, CMA CGM, COSCO Container Lines, Evergreen Marine, Hanjin Shipping, Hapag-Lloyd AG, Hyundai Merchant Marine, "K" Line, Maersk Line, Mediterranean Shipping, NYK Line, OOCL, Yang Ming Marine, y Zim Integrated Shipping Services. El sitio web del grupo en www.tsacarriers.org proporciona información adicional. Sin embargo, cada transportista mantiene su propia tarifa y controla sus precios, y este sitio web no contiene información acerca los GRIs - estos están archivados en tarifas y contratos individuales. El TSA solamente publica recomendaciones a sus miembros. Sitios de web para cada transportista están disponibles en www.fmc.gov. Detalles acerca GRI, PSS, y otros recargos arancelarios revisados en ediciones de SIGNALS son basados en las tarifas de los transportistas.

Volver arriba

SEÑALES (SIGNALS™) también está disponible en chino y en inglés.

Navegando los mares reguladores puede ser difícil. Manténgase a flote con las actualizaciones más corrientes de la Comisión Federal Marítima y regulación del Acta de Embarque con SEÑALES™. Matricúlese para las emails de SEÑALES™. Recibirá nuestro boletín informativo mensual directamente en su INBOX.

SUSCRÍBASE a Signals via RSS feed para actualizaciones automáticas a su RSS reader:  RSS

COMPARTA esta edición de SEÑALES™: Email Twitter LinkedIn

Todas las ediciones de SEÑALES (SIGNALS™) están disponibles en la web en www.dpiusa.com

Distribution-Publications, Inc.
180 Grand Avenue, Suite 350 Oakland, CA 94612-3772

Voice: 1-800-204-3622, 1-510-273-8933
FAX: 1-510-273-8959
E-mail: signals@dpiusa.com

SEÑALES (SIGNALS) está proporcionado como un servicio a sus clientes por Distribution-Publications, Inc. © 2010. Todos los derechos reservados.

“Navegando Los Mares Reguladores” es una marca de servicio de Distribution-Publications, Inc.

La información contenida aquí es obtenida de fuentes fiables. Sin embargo, está sujeta a cambios en cualquier momento según cambios de leyes y regulaciones. Mientras continuamente intentamos supervisar esta información, no garantizamos su exactitud y no somos responsables de ningunos daños y perjuicios sufridos por ningún parte dependiente en ella.