SEÑALES™ proporciona información detallada respecto a las regulaciones y las actividades de la Comisión Federal Marítima (FMC) y acontecimientos relacionados a la industria de flete marítimo. Para ediciones pasadas, por favor consulte nuestro índice.
SUSCRÍBASE a Signals via RSS Feed: RSS

FMC colecta USD 338,000 en sanciones

Presidente de la Comisión Federal Marítima (FMC) Mario Cordero anunció que la Comisión ha recientemente completado acuerdos de compromiso recuperando un total de USD 338,000 en sanciones civiles. Los acuerdos fueron completados con un transportista operando buques y seis intermediarios de transporte marítimo (ambos transportistas operando sin buques y fletes tercerizados). Las partes llegaron a un acuerdo con respecto a las sanciones, pero no admitieron a ninguna violación del Acta de Embarque ni a regulaciones de la Comisión. Detalles asesorados por la FMC siguen:

Baron Worldwide, L.L.C. es un flete tercerizado con licencia situado en Centennial, CO. Fue alegao que Baron Worldwide operaba sin un Individual Calificado por un periodo de más de un año. Baron Worldwide pagó una sanción de USD 21,000 en compromiso de estas alegaciones.

Carlo Shipping International, Inc. d/b/a CSI Logistics es un intermediario de transporte marítimo situado en Elizabeth, NJ. Fue alegado que CSI Logistics intencionadamente aceptó carga para transporte marítimo de NVOCCs sin licencia y que también proporcionó transporte que no estaba en acuerdo con su tarifa. CSI Logistics hizo un pago de USD 32,500 en compromiso de estas alegaciones.

China International Freight Co., Ltd de Taipei, Taiwan es un NVOCC con tarifa y bono. Empleados FMC alegan que China International obtuvo transporte marítimo a menos de los precios y cargas de otra manera aplicables por incorrectamente utilizar precios limitados a cuentas nombradas en sus contratos de servicio. China International también proporcionó transporte que no estaba en acuerdo con su tarifa publicada. Bajo los términos del compromiso, China International hizo un pago de USD 100,000.

CL USA Inc. es un NVOCC y flete tercerizado licenciado situado en Medley, FL. Empleados FMC alegan que CL USA operaba sin un Individual Calificado por un periodo de más de un año. CL USA pagó USD 22,500 en compromiso de estas alegaciones.

King Ocean Services, Ltd. (King Ocean) es un transportista operando buques situado en Miami, FL. Fue alegado que King ocean proporcionó servicio a sus clientes de conformidad con precios y cargas en varios contratos de servicio y enmiendas correspondientes que no fueron archivados a tiempo con la Comisión. Bajo los términos de acuerdo de compromiso, King Ocean pagó USD 50,000 en sanciones.

Posey International, Inc. es un NVOCC y flete tercerizado con licencia situado en Spring, TX. Empleados FMC alegan que Posey International operaba sin un Individual Calificado por un periodo de más de un año. Posey hizo un pago de USD 22,000 en compromiso de estas alegaciones.

Sino Connections Logistics Inc. es un NVOCC registrado situado en Hong Kong. Empleados FMC alegan que Sino Connections obtuvo transporte marítimo de propiedad a menos de los precios y cargas de otra manera aplicables por incorrectamente utilizar precios limitados a cuentas nombradas en uno de sus contratos de servicio. También fue alegado que Sino Connections proporcionó transporte que no estaba en acuerdo con los precios y cargas en su tarifa NVOCC. Sino Connections pagó una sanción de USD 90,000.

Volver arriba

Transportistas transpacíficos hacia el este posponen Aumentos Generales (GRIs) para octubre

Varios miembros navieros del Acuerdo de Estabilización Transpacífica (TSA), Acuerdo FMC No. 011223 sirviendo las rutas comerciales entre Asia del Este/EEUU pospusieron Aumentos Generales (GRIs) de USD 1500 por FEU del 1 octubre hasta el 15 octubre, 2016. Miembros navieros incluyen American President Lines (APL), CMA CGM, Evergreen, Hyundai, y Yang Ming. Sin embargo, para el 15 octubre 2016, Hapag-Lloyd aplicará GRIs de USD 1200 por FEU; NYK aplicará USD 1000 por FEU; y OOCL aplicará USD 800 por FEU. Montos GRI para otros tamaños de contenedor siguen una formula estándar. Esto será el décimo GRI del año para esta ruta comercial.

Miembros navieros han archivado un GRI nuevo para el 1 noviembre, 2016 de USD 600 por FEU, con otros tamaños siguiendo una formula estándar. Esto será el undécimo GRI del año para esta ruta comercial.

Los trece miembros navieros del TSA son: American President Lines, CMA CGM, COSCO Container Lines, Evergreen Marine, Hanjin Shipping, Hapag-Lloyd AG, Hyundai Merchant Marine, Maersk Line, Mediterranean Shipping, NYK Line, OOCL, Yang Ming Marine, y Zim Integrated Shipping Services. El sitio web del grupo en www.tsacarriers.org proporciona información adicional; sin embargo, cada transportista mantiene sus propias tarifas y controla sus precios. El TSA solamente publica recomendaciones a sus miembros. A partir del 19 agosto, 2016 Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd. (K-Line) se renunció del grupo TSA.

Volver arriba

Transportistas TSA-oeste presentan nuevos GRIs para el 1 noviembre, 2016

Varios miembros del Acuerdo de Estabilización Transpacífica Hacia el Oeste (TSA), FMC acuerdo No. 011223, cuyos miembros navieros sirven el comercio entre EEUU y Asia Oriental presentaron Aumentos Generales (GRIs) para el 1 noviembre 2016 de USD 80 por 20’ y USD 100 por 40’ para carga seca de desde puertos del Este/Oeste/Golfo EE.UU., y USD 120 por 20’ y USD 150 por 40’ para carga seca desde orígenes IPI/MLB/RIPI. Sin embargo, CMA CGM actualizó su tarifa para reflejar GRIs de USD 300 por FEU para carga desde puertos Este/Oeste/Golfo EE.UU., y USD 450 por FEU para envíos desde puntos interiores EE.UU. Maersk y NYK Line archivaron GRIs de USD 200 por FEU. Montos GRI para otros tamaños siguen una fórmula estándar. Para más información, visite www.tsa-westbound.org.

Volver arriba

Miembros del Acuerdo de Discusión EE.UU. – Australasia anuncian Aumentos Generales

Algunos miembros navieros del Acuerdo de Discusión EE.UU. – Australasia, Acuerdo FMC No. 011117, cuyos miembros proporcionan servicio entre EE.UU./Australia y Nueva Zelandia anunciaron Aumentos Generales (GRIs) para el 15 octubre, 2016. Miembro CMA CGM actualizó su tarifa FMC para incluir GRIs de USD 200 por 20’ y USD 400 por 40’ para carga desde puertos de la Costa Atlántica / del Golfo EE.UU., o desde puntos interiores vía estos mismos puertos. Miembro ANL aplicará GRIs de USD 200 por 20’ y USD 400 por 40’ para carga desde puertos y puntos EE.UU. Hapag Lloyd ya no es miembro de este acuerdo, pero anunció un GRI similar de USD 200 por 20’ y USD 400 por 40’ desde puertos y puntos EE.UU. para el 1 noviembre, 2016. Los miembros actuales del acuerdo son ANL Singapore Pte Ltd, CMA-CGM, Hamburg Sud, MSC Mediterranean Shipping Company S.A. y Pacific International Lines (PTE) Ltd. A partir del 6 junio, 2016, Compagnie Maritime Marfret S.A. (Marfret) se renunció del acuerdo. A partir del 11 junio, 2016, Hapag Lloyd AG se renunció de este acuerdo.

Volver arriba

SEÑALES (SIGNALS™) también está disponible en chino y en inglés.

Navegando los mares reguladores puede ser difícil. Manténgase a flote con las actualizaciones más corrientes de la Comisión Federal Marítima y regulación del Acta de Embarque con SEÑALES™. Matricúlese para las emails de SEÑALES™. Recibirá nuestro boletín informativo mensual directamente en su INBOX.

SUSCRÍBASE a Signals via RSS feed para actualizaciones automáticas a su RSS reader:  RSS

COMPARTA esta edición de SEÑALES™: Email Twitter LinkedIn

Todas las ediciones de SEÑALES (SIGNALS™) están disponibles en la web en www.dpiusa.com

Distribution-Publications, Inc.
180 Grand Avenue, Suite 350 Oakland, CA 94612-3772

Voice: 1-800-204-3622, 1-510-273-8933
FAX: 1-510-273-8959
E-mail: signals@dpiusa.com

SEÑALES (SIGNALS) está proporcionado como un servicio a sus clientes por Distribution-Publications, Inc. © 2010. Todos los derechos reservados.

“Navegando Los Mares Reguladores” es una marca de servicio de Distribution-Publications, Inc.

La información contenida aquí es obtenida de fuentes fiables. Sin embargo, está sujeta a cambios en cualquier momento según cambios de leyes y regulaciones. Mientras continuamente intentamos supervisar esta información, no garantizamos su exactitud y no somos responsables de ningunos daños y perjuicios sufridos por ningún parte dependiente en ella.