SEÑALES™ proporciona información detallada respecto a las regulaciones y las actividades de la Comisión Federal Marítima (FMC) y acontecimientos relacionados a la industria de flete marítimo. Para ediciones pasadas, por favor consulte nuestro índice.

FMC colecta USD 925,000 en sanciones

La Comisión Federal Marítima (FMC) anunció que ha completado acuerdos de compromiso recuperando un total de USD 925,000 en sanciones civiles. Los acuerdos fueron alcanzados con ocho NVOCCs y una compañía sin licencia. Las partes llegaron a un acuerdo con respeto a las sanciones, pero no admitieron a ninguna violación del Acta de Navegación ni a regulaciones de la Comisión. Un resumen de los acuerdos de compromiso sigue; cada nombre de cada compañía enumerada a continuación incluye una enlace a una copia del acuerdo real, el cual proporciona más detalles, incluyendo cantidades de penalidad.

En acuerdos de compromiso separados con los siguientes NVOCCs, FMC alega que Brilliant Group Logistics Corp., de Valley Stream, NY; King Freight (USA), Inc., de Cerritos, CA; Interglobo North America Inc., de Jersey City, NJ; Fastic Transportation Co., Ltd., de Shanghai, PRC; y Pudong Prime Int’l Logistics, Inc. de El Monte, CA intencionadamente obtuvieron transporte a menos de los precios aplicables por incorrectamente utilizar precios documentados en contratos de servicio que fueron limitados a ciertos expedidores nombrados para envíos de carga no relacionados. Cada acuerdo de compromiso también alegó que cada NVOCC proporcionaba transporte que no estaba en acuerdo con su tarifa publicada. Adicionalmente, Brilliant Group Logistics Corp. fue alegado haber operado sin una Persona Calificada (QI) por un periodo de más de un año. En compromiso de estas alegaciones, Brilliant Group Logistics Corp. pagó USD 100,000; King Freight (USA), Inc. pagó USD 90,000; Interglobo North America Inc. pagó USD 150,000; Fastic Transportation Co., Ltd. pagó USD 110,000; Pudong Prime Int’l Logistics, Inc. pagó USD 100,000.

El acuerdo de compromiso conjunto firmado por la FMC y los NVOCCs Seamaster Logistics, Inc. de Diamond Bar, CA, y Toll Global Forwarding (Hong Kong) Limited, de Hong Kong, alegó que estos dos NVOCCs intencionadamente dejaron otro NVOCC acceder sus contratos de servicio por una cuota, de este modo permitiendo ilegalmente a una parte no contratante disfrutar de los beneficios de los contratos de servicio contra el contrato con el transportista marítimo respectivo. También fue alegado que estos NVOCCs proporcionaron transporte marítimo que no estaba de acuerdo con sus tarifas publicadas. Seamaster Logistics, Inc. y Toll Global Forwarding (Hong Kong) Limited pagaron USD 275,000 en el compromiso conjunto de estas alegaciones.

El acuerdo de compromiso con Pacific International Import Export, LLC, de Auburn, WA, alega que esta compañía operaba como NVOCC sin la licencia necesario, ni bono, ni tarifa publicada. Pacific International Import Export, LLC pagó USD 30,000 en compromiso de la alegación.

El acuerdo de compromiso con el NVOCC licenciado A-Sonic Logistics (USA), Inc., de Valley Stream, NY, alega que este NVOCC intencionadamente aceptó carga de uno o más intermediarios de transporte marítimo, los cuales no tenía ni una tarifa publicada, ni bono, ni agente de garantía como requerido el Acta de Navegación. También fue alegado que este NVOCC proporcionaba transporte que no estaba en acuerdo con las cargas publicadas en su tarifas publicada. A-Sonic Logistics (USA), Inc. pagó USD 70,000 en compromiso de estas alegaciones.

Volver arriba

Transportistas transpacíficos hacia el este archivan GRIs para 1 septiembre, 2017

Miembros navieros del Acuerdo de Estabilización Transpacífica (TSA), Acuerdo FMC No. 011223 sirviendo las rutas comerciales entre Asia del Este/EE.UU. (importaciones EE.UU.) actualizaron sus tarifas FMC para incluir nuevos Aumentos Generales (GRIs) para el 1 septiembre, 2017, incluyendo APL, CMA CGM, COSCO, Evergreen, Hapag Lloyd, Hyundai, OOCL, y Yang Ming. K Line y NYK ya no son miembros navieros, per archivaron GRIs similares en sus tarifas FMC. Revise la tabla a continuación para montos GRI por contenedor de 40ft; montos para otros tamaños siguen una fórmula estándar. Para algunos transportistas, este GRI para Septiembre será el décimo GRI para 2017 para esta ruta comercial.

TSA ESTE (Asia a EE.UU.)
AUMENTOS GENERALES (GRI), 1 septiembre, 2017
Transportista
en USD, por ctr 40ft
APL
1000
CMA CGM
1000
COSCO
600
Evergreen
1000
Hapag Lloyd
700
Hyundai
1000
OOCL
1000
K Line
1000
NYK
1000
Yang Ming
800

El sitio web del grupo en www.tsacarriers.org proporciona información adicional; sin embargo cada transportista mantiene sus propias tarifas y controla sus precios.

Los diez miembros navieros del TSA son: American President Lines, CMA CGM, COSCO Container Lines, Evergreen Marine, Hapag-Lloyd AG, Hyundai Merchant Marine, Maersk Line, Mediterranean Shipping, OOCL, y Yang Ming Marine.

Volver arriba

SEÑALES (SIGNALS™) también está disponible en chino y en inglés.

Navegando los mares reguladores puede ser difícil. Manténgase a flote con las actualizaciones más corrientes de la Comisión Federal Marítima y regulación del Acta de Embarque con SEÑALES™. Matricúlese para las emails de SEÑALES™. Recibirá nuestro boletín informativo mensual directamente en su INBOX.


COMPARTA esta edición de SEÑALES™: Email Twitter LinkedIn

Todas las ediciones de SEÑALES (SIGNALS™) están disponibles en la web en www.dpiusa.com

Distribution-Publications, Inc.
180 Grand Avenue, Suite 350 Oakland, CA 94612-3772

Voice: 1-800-204-3622, 1-510-273-8933
FAX: 1-510-273-8959
E-mail: signals@dpiusa.com

SEÑALES (SIGNALS) está proporcionado como un servicio a sus clientes por Distribution-Publications, Inc. © 2010. Todos los derechos reservados.

“Navegando Los Mares Reguladores” es una marca de servicio de Distribution-Publications, Inc.

La información contenida aquí es obtenida de fuentes fiables. Sin embargo, está sujeta a cambios en cualquier momento según cambios de leyes y regulaciones. Mientras continuamente intentamos supervisar esta información, no garantizamos su exactitud y no somos responsables de ningunos daños y perjuicios sufridos por ningún parte dependiente en ella.